3ª Jornada del XLI Encuentro Estatal

3ª Jornada del XLI Encuentro Estatal

Ya con 2 jornadas disputadas y con los campeones y/o finalistas en otras, la jornada del viernes 26 arranca con la disputa de las series finales de natación, padel, dominó y los partidos finales de Voleibol y Baloncesto.

Con la mirada ya puesta en la fiesta de la noche del viernes "NOCHE ESPECIAL EL MUNDO DEL CIRCO", los participantes darán el último "do de pecho" en sus partidos para arrancar un trofeo más en sus vitrinas de una edición que no ha defraudado ha nadie y que ha hecho disfrutar a lo largo de estos días de las Cala Bassa Benirras, Tarida, Cala d´Hort, Llenya y Cala Nova y algunas de sus mejores Playas; Playa d´en Bossa, de Cavellet, Ses Salines, Playa Comte, Santa Eulalia del Río y Playa San Vicente.

Una mirada al mar que se traduce en una noche donde los mejores disfraces saldrán a pasear y podremos de disfrutar de los mejores momentos en Ibiza llenos de risas y buen ambiente.

Confiamos que sea inolvidable y que dejemos la vergüenza a un lado, para dar la bienvenida al mundo mágico del circo.

Os adjuntamos alguna de las instantáneas de los equipos de Voleibol:

IMÁGENES VOLEIBOL

Related Articles

Más información

Contacto

  • PALOMA MOTILVA PERALTA - Secretaria de FEAFASS
  • Domicilio: Ronda Camilo José Cela, 16 A Coruña 15009 España
  • Correo electrónico: feafassipg@gmail.com
  • Teléfono: 881909449
  • Móvil: 679824000

Menú Feafass

Free Joomla! templates by Engine Templates