Martes 18 Diciembre 2018

La Exposición del VII Certamen se puede visitar en Pozuelo

El VII Certamen Cultural Europeo, organizado por FEAFASS, tras la presentación de las obras en las distintas modalidades, la valoración de las mismas por los jurados, la selección de los mejores trabajos y el fallo de los premios en las distintas categorías, celebró  su  fase final en Jerez de la Frontera (Cádiz) entre los días 27 y 30 de octubre, como se ha informado en distintas noticias en esta página. Durante esos días se realizó en Jerez la exposición de las obras premiadas, con la asistencia de los premiados (españoles y extranjeros), de los miembros de los distintos jurados y de algunos otros participantes.
 
Una vez finalizada la exposición en Jerez, la misma ha sido trasladada al Centro de Formación de la Seguridad Social, situado en el Paseo de la Casa de Campo, número 1, en Pozuelo de Alarcón, para que pueda ser visitada por todos aquellos que asistan a los cursos o reuniones que allí se celebren, así como por cualquier otra persona que quiera acercarse a contemplar las obras. Las visitas podrán realizarse entre las 9 y las 14.00. Cualquier persona  interesada en visitar la exposición, debe ponerse en contacto previamente con la Secretaria de FEAFASS:

Paloma Motilva - 15IU0049
(Telef: 881 90 94 49)

Es necesario facilitar al centro una relación de las personas que van a hacer la visita, así como el día y la hora previstos.
 

{gallery}GALERIAS/CULTURALES/2016jerez/POZUELO{/gallery}