Martes 18 Diciembre 2018

Oferta Hoteles Barcelo

Os informamos que la Federación ha prorrogado el acuerdo de descuento con Barceló Hotels & Resorts para vacaciones en sus hoteles de todo el mundo.
Los detalles de estas condiciones especiales son:

 

1.- Aplicable durante el año 2017. Consiste en un descuento del 10 % sobre la mejor tarifa disponible publicada en www.barcelo.com, en todos los hoteles de la cadena excepto Cuba. Este descuento será acumulable a ofertas, excepto promociones puntuales. El hotel se reserva el derecho a solicitar credenciales (tarjeta de trabajador Seguridad Social), siempre acompañado del DNI.

Descuento Barcelo 2017

 
2.- Reservas. Estarán siempre sujetas a disponibilidad del hotel y deberán efectuarse exclusivamente a través de la web de la cadena, utilizando el código de descuento que figura en la nota informativa que adjuntamos.
Al entrar en la página indicada y seleccionar el hotel, las fechas y el número de habitaciones que queráis utilizar, aparece un recuadro en el que debéis introducir el código BFEAFASS para poder beneficiaros del descuento (ver las instrucciones que se adjuntan).
 
Esperamos que disfrutéis de las vacaciones y podáis beneficiaros de esta oferta.
 
Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva
(Telef. 881 90 94 49)
www.feafass.org/www.feafass.com