Jueves 21 Junio 2018

Noche blanca, noche de premios

Y como todo lo bueno se acaba, la noche del sábado 27 de mayo se clausuró el XXXVII  Encuentro Deportivo de personal de la Administración de la Seguridad Social, que se ha venido celebrando en Alaior (Menorca) desde el pasado miércoles.

En una hermosa noche y con la gran mayoría de los participantes vestidos de blanco, se puso punto final a unos días de competición, en los que ha habido tiempo para todo; los asistentes han disfrutado de la gastronomía de la zona, la excelente climatología que nos ha acompañado y de la inmensa belleza de la isla.

 
Antes de efectuar la entrega de trofeos tuvo lugar el sorteo de dos estancias gratuitas para los encuentros del próximo año entre todos los componentes de los equipos campeones y subcampeones de las distintas actividades; resultaron agraciados:
 
Kerstin Meissner, de Alemania, integrante del equipo subcampeón de petanca
Agustín Sánchez Reyes, de Las Palmas, integrante del equipo subcampeón de voley playa masculino
 
Además, entre todos los participantes en el torneo de dardos que se celebró por las noches, se sorteó otra estancia para los encuentros del próximo año, que correspondió a Josefina Sirvent García, de Girona.
 
Con la presencia del Regidor d´Esports, Festes, Mercats i Joventut del Ajuntament d´Alaior, Rafael Quintana Villalonga, tuvo lugar la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de las distintas modalidades deportivas. El trofeo que se entregó, “Taula”, diseñado expresamente para la ocasión, representa uno de los monumentos megalíticos propios de la isla y ha sido elaborado en acero y madera por el pintor y escultor Manuel Gandullo.
 
Rafael Quintana, en nombre del Ajuntament d´Alaior dio las gracias a la organización por haber elegido esta zona para la celebración del encuentro, elogió el esfuerzo de los participantes de todas las modalidades deportivas y dio la enhorabuena a los vencedores. Convencido de que todos los participantes han disfrutado de su estancia en la isla, deseó que ésta haya sido tan satisfactoria como para hacerles pensar en volver próximamente.
 
Ignacio Palomo le hizo entrega de uno de estos trofeos, para que el ajuntament recuerde estos encuentros y nuestra presencia en Alaior. Entregó también otro, como recuerdo, al Hotel Sol Milanos Pingüinos que ha alojado a todos los participantes durante estos días.
 
Por último, Ignacio Palomo anunció la sede de los encuentros del año 2018 y deseó a todos un feliz regreso a casa.

Y el próximo año nos veremos en MONTECASTILLO (Jerez de la Frontera) en Cádiz.