Martes 18 Diciembre 2018

Articulo en la revista "intern" acerca de los juegos en Menorca

Nuestra amiga Björn nos envía un artículo de la revista "intern" acerca de los Encuentros disputados el pasado mayo en Menorca donde nos ha conseguido traducir algunas de sus citas:
También en Menorca compañeras y compañeros llevaron la camiseta de la Deutsche Rentenversicherung. Once compañeros de los departamentos .... y del CAISS en Bonn participaron como "Equipo Alemania" en los 4. Juegos Europeos de la Seguridad Social a finales de Mayo.
Cuentan de exitos, entusiasmo y otros momentos culminantes:
Nuestro "Equipo Alemania" participó con tres equipos de Petanca y dos jugadores de Bowling y Dardos. En el Bowling para las Señoras conseguimos un buen puesto y uno de nuestros equipos de Petanca alcanzó, bajo los gritos entusiastos de ánimo, la final, donde perdieron solamente ante el equipo de Córdoba.
Nos alegramos mucho por aquel éxito. Aún más importante fue el Conjunto, el Entusiasmo y la rectitud deportista entre los colegas españoles y alemanes.
Al lado hemos festejado, reido y bailado con abundancia. Uno de los momentos culminantes fue la "Noche blanca" en la cual entregaron las copas.
Aquí un miembro de nuestro equipo ganó el precio principal de la tombola y ganó los gastos de alojamiento y manutención para la proxima estancia.
Ya nos alegramos a los proximos Encuentros Europeos en 2018 que tendrá lugar desde el 30 de Mayo hasta el 3 de Junio en Jérez de la Frontera.
 

Artículo revista intern

 

P.D. Las jugadoras de Petanca se desean un lugar - en un patio del organismo - donde pueden practicarlo para defender - por lo mínimo el segundo puesto.
Björn - Alemania