Martes 18 Diciembre 2018

Fin plazo 1º Ingreso Marbella 2019 - Seguro gastos anulación

En primer lugar, queremos recordaros que, tal como se indicaba en el correo que os remitimos el pasado 30 de agosto, el lunes 1 de octubre finaliza el plazo de ingreso del primer pago para los encuentros de Marbella 2019.
Por otro lado os informamos que, como ya sabéis, una vez que han comenzado a efectuarse los distintos pagos para la asistencia a Marbella, la anulación del viaje lleva consigo el pago de unos gastos, que van aumentando a partir del 28-02-2019.
 
Al igual que en convocatorias anteriores, la Federación ha gestionado la contratación de un seguro que cubra dichos gastos de anulación; os adjuntamos dos archivos, uno con un resumen general de las coberturas de la póliza y otro con las condiciones de la misma. OS RECORDAMOS LO IMPORTANTE QUE ES LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE ESTE TIPO.
La organización de un evento de estas características, empieza a generar gastos para la Federación desde el momento que se inicia y ésta tiene que ajustarse estrictamente a los costes de anulación que se establecen en la convocatoria, por lo que NO se efectúan devoluciones.
La Federación ha llegado a un acuerdo con Viaxes Beira de A Coruña para la contratación del citado seguro; tiene un precio de 10 € y, aparte de cubrir los gastos de anulación del viaje, incluye otras coberturas importantes como el traslado en caso de accidente.

Resumen de Coberturas

 
Para gestionarlo debéis poneros en contacto con David, en la citada agencia, debéis seguir los pasos que os indicamos a continuación:
 
1.- Enviad un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando que estáis interesados en la contratación del seguro.
2.- Recibiréis una contestación por parte de la agencia con las indicaciones a seguir; en ese correo, entre otras cosas, os preguntarán fechas del viaje, número de personas que desean contratarlo y datos de las mismas y se os indicará el número de cuenta donde debéis efectuar el pago. ESTE INGRESO DEBE HACERSE EN EL NÚMERO DE CUENTA QUE OS INDIQUE LA AGENCIA, NUNCA EN LA CUENTA DE LA FEDERACIÓN, EN LA QUE HACÉIS EL INGRESO DE LOS PLAZOS MENSUALES.
3.- Una vez la agencia reciba todos los datos y el justificante del ingreso, os enviará la póliza de seguro. Debéis revisarla detenidamente y, en caso de detectar algún error, notificárselo a la agencia de viajes en los tres días posteriores a la recepción de dicha póliza.

Poliza del Seguro

 
MUY IMPORTANTE: Es imprescindible contratar el seguro dentro de los 7 días siguientes a la confirmación del viaje (entendemos como fecha de confirmación del viaje el 1 de octubre). La fecha tope para la contratación será el 8 de octubre; pasada esa fecha no se admitirá.
 
Un cordial saludo a todos.
Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
(Telef: 881 90 94 49)

Marbella 2019