Viernes 15 Noviembre 2019
Como ya os informamos en anteriores correos, la fase final del XL Encuentro Deportivo Estatal se va a celebrar en Costa Teguise (Lanzarote), del 26 al 31 de mayo de 2020. Tras las aclaraciones sobre inscripciones y alojamiento que os hemos hecho llegar en días pasados, os adjuntamos:
1.- CIRCULAR DE CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
Se detallan los precios, plazos de pago, plazos de cancelación e información relativa al encuentro. Prestad especial atención a la documentación que hay que enviar con el primer plazo y a la fecha de finalización del mismo (27-09-2019). Dado que necesitamos cuadrar el grupo lo antes posible, os rogamos que no esperéis al último día del plazo para hacer vuestros ingresos y enviar la documentación.

Condiciones Participación

 
 
2.- ANEXO I – BAJAS.
Relación de participantes que causan baja, es decir, que hicieron su inscripción, pero no abonan este primer plazo.

Anexo I

 
3.- ANEXO II – HOJA DE LIQUIDACIÓN.
Esta hoja de liquidación es un documento en Excel en el que habrá que reflejar el número de participantes, acompañantes, habitaciones individuales, etc…
Si tenéis alguna dificultad, por favor poneos en contacto conmigo. En la parte de abajo podéis ver tres pestañas, una para los hoteles Occidental, otra para el Costa Teguise en MP y otra para el Costa Teguise en TI. No es necesario que lo envíen aquéllos que hagan ingresos individuales.

Anexo II - Liquidación

 
4.- ANEXO III – RELACIÓN DE ACOMPAÑANTES.

Anexo III - Acompañantes

 
5.- ANEXO IV – DISTRIBUCIÓN DE HABITACIONES.
Si alguien va a compartir habitación con una persona de otra provincia, por favor, indicadlo claramente. Es imprescindible enviar este anexo e indicar claramente el tipo de habitación que va a ocupar cada uno y con quién se aloja. Os rogamos que, en la medida de lo posible, procuréis utilizar habitaciones dobles o triples para permitir que pueda alojarse un mayor número de compañeros.

Anexo IV - Alojamiento

 
6.- ANEXO HOTELES.
Adjuntamos un adelanto de las imágenes de los Hoteles que os vais a encontrar en Lanzarote.

Hoteles Lanzarote

 
Próximamente os enviaremos información sobre la posibilidad de contratar un seguro que cubra los gastos de anulación.
Un cordial saludo a todos, esperamos contar con vuestra presencia en Lanzarote.
Por el Comité Ejecutivo.

Lanzarote 2020

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes