Sábado 23 Noviembre 2019
Queda menos de un mes para encontrarnos en Punta Umbría, os adjuntamos información relativa al XXII Certamen Cultural que se va a desarrollar (entre otras actividades) en Punta Umbría del 3 al 6 de octubre. Más adelante os enviaremos información sobre el resto de actividades.
 
Adjuntamos:
 
1.- Bases detalladas del certamen cultural.

Bases del Certamen

 
 
2.- Modelo de declaración jurada que todos los participantes deben presentar con cada una de sus obras.

Modelo de Declaración Jurada

 

Las obras que se lleven ya hechas a Punta Umbría (pinturas o fotografías), deben llevar en su parte posterior únicamente el título y se acompañarán con un sobre cerrado en el que figure el título de la obra y que contenga la declaración jurada que adjuntamos.

En el caso de las fotografías que se hagan en Punta Umbría, cuando el autor entregue su obra a la organización, deberá cumplimentar el citado anexo.
 
Por otra parte, aprovechamos para recordaros que el pasado 29 de agosto finalizó el plazo para hacer el cuarto ingreso, aunque prácticamente todos lo habéis hecho, queda alguno pendiente. Os recordamos también que el día 13 de septiembre finaliza el plazo para el abono de los días adicionales que algunos de vosotros habéis solicitado y para el abono de la cuota de 10 € de senderismo; la mayoría de vosotros ya ha abonado dicha cuota, pero aún queda alguna pendiente.
 
Si necesitáis alguna aclaración, poneos en contacto conmigo.
Un cordial saludo a todos.

Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
Telef: 881 90 94 49

Lanzarote 2020

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes