Lunes 10 Agosto 2020

Aplazamiento de los XL Encuentros de Lanzarote

 

Como continuación a nuestra noticia del 17 de marzo y a la vista del desarrollo de los acontecimientos desde entonces, os adjuntamos nota informativa con la decisión adoptada por el Comité Ejecutivo sobre la celebración de los Encuentros de Lanzarote.

Sabemos que muchos de vosotros no estáis trabajando, por lo que rogamos a los que sí los estéis que lo difundáis entre todos vuestros contactos, amigos y compañeros.

 

Documento Informativo Aplazamiento

 

Esperamos que todos vosotros y vuestras familias estéis bien y que sigáis así hasta que todo esto termine. Mucho ánimo a todos y que cada uno ponga su pequeño granito de arena para que, entre todos, consigamos salir de esta situación cuanto antes.

 

NUEVA DECISIÓN EN CUANTO A LAS FECHAS ANUNCIADAS (15/04/2020)

Como continuación al texo de la noticia del día de ayer relativo al XL Encuentro de Lanzarote, os informamos de la nueva decisión adoptada por este Comité Ejecutivo.

- En primer lugar, tal y como comunicamos ayer, se APLAZA la celebración de los encuentros, debido a la imposibilidad de celebrarlo en las fechas programadas, dadas las circunstancias por las que estamos atravesando.

- Atendiendo a las sugerencias y comentarios de algunos participantes, hemos considerado que, efectivamente, las fechas anunciadas (del 16 al 21 de marzo) no son las más adecuadas para celebrarlos. Esas fechas quedan sin efecto. Estamos en contacto con el hotel para fijar una nueva fecha que os anunciaremos próximamente.

Un fuerte abrazo.

Por el Comité Ejecutivo. Paloma Motilva. Teléf: 679 82 40 00

www.feafass.org www.feafass.com

Lanzarote 2020

Lo más leído Deportes