Miércoles 30 Septiembre 2020

Como ya sabéis, la Federación Española de Asociaciones de Funcionarios de la Administración de la Seguridad Social ha convocado los siguientes eventos:

-              XXIII CERTAMEN CULTURAL ESTATAL y VI EUROPEO

-              XVII ENCUENTRO DEPORTIVO DE OCTUBRE

-              IV ENCUENTRO DE SENDERISMO

Que debían celebrarse en Torremolinos, en el hotel Sol Don Pablo, del 1 al 4 de octubre de 2020.

Os informamos que acabamos de recibir un correo y una llamada telefónica de la dirección del hotel, comunicándonos que se ven obligados a cerrar ese hotel y el resto de hoteles de la cadena en Torremolinos; la baja ocupación de turismo nacional y la nula ocupación de turismo extranjero, les impiden mantener abiertos hoteles de esas características. 

Por este motivo, y lamentándolo enormemente, nos vemos obligados a suspender el encuentro programado. Os rogamos que nos enviéis un número de cuenta para poder haceros la devolución de las cantidades ingresadas en concepto de cuota de inscripción y de los plazos abonados por los gastos de alojamiento y demás.

Si necesitáis alguna aclaración, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Esperemos que esta situación que estamos viviendo se vaya solucionando poco a poco y el próximo año podamos volver a disfrutar de nuestro encuentro de senderismo, que ya empezaba a ser una cita obligada en nuestro calendario anual.

Un cordial saludo a todos. Cuidaros mucho.

Por el Comité Ejecutivo.

Paloma Motilva.

Telef: 881 90 94 49.

Lanzarote 2020

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes