Sábado 18 Septiembre 2021

Como ya sabéis, la situación que estamos viviendo desde el pasado 2020 nos ha obligado a aplazar en dos ocasiones el XL Encuentro estatal de personal de la Seguridad Social.

 

En otra noticia del 18 de febrero os informamos del aplazamiento hasta el año 2022 del encuentro. Aunque algunos de vosotros anulasteis vuestra participación, una gran mayoría seguís inscritos deseando que esto por fin finalice y podamos disfrutar juntos, de nuevo, de esos días que estamos esperando con ilusión. Os informamos que el Encuentro de Lanzarote se celebrará del 7 al 12 de junio de 2022. Hemos retrasado su celebración una semana sobre la fecha inicial que os anunciamos en febrero porque el hotel se está reformando y nos pidieron un pequeño margen; pensamos que esta es una buena fecha para celebrar el encuentro porque el clima puede ser un poco mejor y, además, damos algo más de tiempo para que la situación sanitaria acabe de normalizarse.

Os adjuntamos:

- Nota informativa para todos aquellos que estáis inscritos desde el principio o que os inscribisteis para el año 2021.

Acceder a la nota informativa

 

- Convocatoria Lanzarote 2022: Con todas las instrucciones para inscripciones de nuevos participantes, que se admitirán hasta cubrir el número de habitaciones reservadas en los hoteles. Las personas que superen ese número quedarán en lista de espera y serán avisadas a medida que se produzcan bajas.

 Convocatoria Lanzarote 2021

Si necesitáis cualquier aclaración, podéis poneros en contacto conmigo a través de este correo electrónico o por teléfono.

Un cordial saludo a todos, os esperamos en Lanzarote 2022, deseando que esta vez ya sea la definitiva.

Por el Comité Ejecutivo.
Paloma Motilva.
Telef: 881 90 94 49 / 679 82 40 00

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes