Miércoles 20 Octubre 2021

Por fin juntos en la nueva normalidad, en esta ocasión en el Hotel Don Pablo de Torremolinos para llevar a cabo las actividades de Senderismo, Padel y Mus y Domino. Durante la noche del jueves tuvo por fin el esperado encuentro entre los miembros de una comunidad que se echaba mucho de menos y que no quería más premio que el de volver a compartir las actividades y confraternizar en un escenario tan apecible como es el de Torremolinos.

El Senderismo se separó en dos Jornadas con recorridos bastante duros:

  • 1ª viernes 8 octubre en el Torcal de Antequera. La ruta transcurrió por un tramo de la antigua ruta roja, por zonas fuera de los circuitos turísticos a los que no fue facil acceder para que aquellos que no han estado antes en el Torcal. Se visitaron enclaves como del sombrerito o el cofre de gran valor etnológico y medioambiental.
  • 2ª sabado 9 octubre en la Sierra de Mijas: La ruta comenzó y terminó en la población de Mijas y discurrió por la Sierra del mismo nombre que la población. El sendero discurría por pinares y espectaculares cañadas para terminar entrando a Mijas pueblo por la Cañada de los Canteros. Durante el recorrido se pudieron avistar cabras montesas.

El Padel se dividió en:

  • Femenino: en que se solo se disputó un partido Final.
  • Masculino: se trataba de un triaungular de 3 parejas en las instalaciones del Club de Padel La Colina.
  • Mixto: también 3 parejas participaron en un triangular con resultados muy igualados entre ellas.

El mus también contó con la presencia de tres parejas.

El domino reunió en la cafetería del hotel 6 parejas con una competición que hizo las delicias de los participantes.

 

IMÁGENES DE LAS ACTIVIDADES Y ENTREGA DE TROFEOS

 

El sabado 9 de octubre tuvo lugar la entrega de Premios a los ganadores de cada una de las modalidades en el Salón Toledo del Hotel guardando todas las medidas sanitarias que se requieren en estos momentos donde fueron los propios participantes los que recogían cada uno de sus Trofeos de ganadores y la gala fue dirigida como es habitual por Paloma Motilva, secretaria de feafass.

- Adjuntamos en el siguiente enlace el Cuadro de Campeones por Provincias y Modalidades

Listado de los ganadores por Modalidades

Los participantes se fueron encantados de las magníficas instalaciones del Hotel Don Pablo y con un clima como el de Torremolinos que acompañó en todas las jornadas y que seguro que nos volverá a citar el próximo año en la siguiente edición de estos encuentros de octubre.

 

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes