La noche del sábado día 11 de junio también fué una noche temática, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, al encontrarnos en una isla y celebramos el 40 aniversario de los encuentros, esa noche fue la “LA NOCHE BLANCA”. De igual manera estaba en el calendario tradicional realizar la entrega de trofeos en cada una de las modalidades deportivas y así se hizo durante esa noche mágica para algunos.
La entrega de trofeos como suele ser habitual fue presentada y coordinada por Paloma Motilva y en la que fueron desfilando los participantes y finalistas de cada una de las modalidades deportivas para recoger los trofeos confeccionados con mucho cariño. FEAFASS diseñó un trofeo único y exclusivo, para conmemorar el 40 aniversario de nuestros encuentros. Merecía la pena hacer un esfuerzo para esta ocasión y más que un trofeo, casi podríamos definirlo como una verdadera obra de arte, un recuerdo de una reunión de amigos. Este trofeo representa la imagen viva de las Islas Canarias, y en concreto de la isla de Lanzarote, maravilloso lugar escogido para este encuentro.
Adjuntamos el medallero de esta 40 Edición de los Encuentros que a pesar de las dificultades sobrevenidas a última hora se desarrollaron con total normalidad y siendo el disfrute para los que han sido su estreno en los Encuentros y aquellos más veteranos que han sido fieles en la mayoría de las ya 40 ediciones.
DESCARGAR MEDALLERO LANZAROTE 2022
Con la Entrega de trofeos se da por clausurada esta magnífica edición de los Encuentros y confiamos que los participantes vuelvan a sus respectivas provincias llenos de bonitas experiencias y con muchos más amigos en sus agendas.
El próximo año si dios quiere, "nos vemos en Ibiza". Hasta muy pronto...