Sábado 22 Septiembre 2018
Ante la proximidad del I Encuentro de Senderismo queremos abriros el apetito y anticiparos lo que te vas a encontrar en Cuenca cuando arribes la próxima semana.

Como ya hemos entrado en el mes de la celebración de las jornadas, en documento adjunto os remitimos el programa cerrado de las actividades comprensivas de los cuatro días que vais a pasar entre nosotros.

Como ya te hemos comentado en noticias anteriores, es nuestra intención ponernos en contacto contigo periódicamente, con la finalidad de informarte de aspectos relacionados con los días de vuestra estancia en Cuenca, y ahora, aun conscientes de que estamos en periodo vacacional, te enviamos una información que consideramos interesante para la mejor práctica de las jornadas de senderismo que vamos a disfrutar en el próximo mes de septiembre.

Os recuerdo que, de acuerdo con la convocatoria enviada mediante correo del día 6 de abril, el próximo 14 de junio finaliza el plazo para el abono del primer pago del encuentro de senderismo de Cuenca.