Martes 26 Mayo 2020

En nuestra última comunicación, de 27 de abril de 2020, os decíamos que os daríamos información importante para todos aquellos que tenéis contratado el seguro de anulación para Lanzarote.

Como continuación a nuestros últimas noticias, en los que os informamos del aplazamiento del Encuentro Deportivo que se iba a celebrar en Lanzarote del 26 al 31 de mayo de 2020, os adjuntamos:

 

Como continuación a nuestra noticia del 17 de marzo y a la vista del desarrollo de los acontecimientos desde entonces, os adjuntamos nota informativa con la decisión adoptada por el Comité Ejecutivo sobre la celebración de los Encuentros de Lanzarote.

Cada vez va quedando menos tiempo para reunirnos en Lanzarote y queremos hacer un recordatorio de algunos temas y daros información importante.

Se pone en vuestro conocimiento la sentencia del Juzgado de lo Social número 8 de Sevilla de 27 de febrero de 2020, por la que se desestima el derecho del personal laboral a disfrutar como permiso retribuido su participación en los Encuentros Deportivos y Certamen Cultural.

El pasado día 17 de diciembre os enviamos la convocatoria del encuentro de golf de octubre de 2020, que se celebrará en el hotel Barceló Montecastillo, en Jerez de la Frontera (Cádiz), del 22 al 25 de octubre de 2020.

Como ya os informamos en la circular de “Condiciones de participación” que os enviamos en nuestro correo del 27-08-2019, existe la posibilidad de añadir días adicionales a la estancia en Lanzarote.
Os adjuntamos la convocatoria del X Encuentro Deportivo de golf que tendrá lugar del 22 al 25 de octubre de 2020 en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el hotel Barceló Montecastillo.

Lanzarote 2020

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes