Sábado 23 Noviembre 2019

Feafass ha llegado a un acuerdo con la cadena de Hoteles Barceló para ofrecer a todos los asociados un 10% de descuento adicional en las reservas que se efectúen en 2020.

Entre los días 3 y 6 de octubre de este 2019 se ha celebrado en Punta Umbría, en las magníficas instalaciones del Hotel Barceló Punta Umbría Mar, un encuentro multidisciplinar que ha reunido a los participantes de:

El hotel Tuc Blanc vuelve a lanzar una oferta para este invierno 2019/2020 a todos los funcionarios y/o asociados de Feafass. Adjuntamos los precios por temporada y período estival donde se puede disfrutar de sus instalaciones.

Cuando apenas nos quedan un par de semanitas para encontrarnos en Punta Umbría os adjuntamos en un anexo todo lo relativo a competición. Incluimos los horarios de las distintas actividades, enfrentamientos, número asignado a cada equipo, etc…
Queda menos de un mes para encontrarnos en Punta Umbría, os adjuntamos información relativa al XXII Certamen Cultural que se va a desarrollar (entre otras actividades) en Punta Umbría del 3 al 6 de octubre. Más adelante os enviaremos información sobre el resto de actividades.

Lanzarote 2020

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes