Domingo 26 Mayo 2019

El Gran Showman fue el prolegomeno de la Entrega de trofeos de los XXXIX Encuentros Nacionales con un grupo inmejorable el que formamos a lo largo de esta semana y que hizo que nos citaros sin más remedio para el año que viene en Lanzarote.

Puro espectáculo el que ofrecieron cada uno de los valientes que se disfrazaron en la noche del viernes con motivo del Rock & Roll que se vivió en el Hotel Sol Atalaya Park trasladandonos a los años 50 y 60.

Diversión y arte por los "cuatro costaos" hubo en Marbella con auténticos disfraces y personajes que se metieron en el papel de aquellos Olivia y John Travolta en Grease. Y ante eso que menos que una fiesta donde todas aquellas parejas que quiseron vivieron un concurso donde gracias a sus bailes y disfraces obtuvieron el premio estrella de la noche.

Le correspondió a Miguel (Vigo) que de pareja con Cristina (Teruel) se alzó con una estancia gratuita para los próximos encuentros en Lanzarote. Enhorabuena a todos las parejas concursantes porque lo hicieron divinamente. Y por supuesto el año que viene seguro que más y mejor.

Con la Natación como protagonista y echando los restos tanto la competición de Voley como de Baloncesto junto con los últimos partidos de Padel femenino y Padel Mixto comenzaba la Jornada este viernes 10 de mayo.

Con resultados dispares en las distintas competiciones, con dominio del Padel Cordobés tanto en masculino como en mixto y domino de Lugo/Pontevedra en femenino al igual que domino de Tarragona en Veteranos. En cuanto a Natación, destacan los participantes de Madrid ya que en categoría femenina Madrid se impuso a las Palmas, al igual que Almería se impuso a Madrid en una apretadísima final.

Del resto de modalidades daremos buena cuenta en el cuadro o medallero de ganadores próximamente.

Marbella 2019

Lo más leído Cultura

Lo más leído Deportes